30 ago 2013

Santorini día 2.

Hoy hemos alquilado un coche para los dos próximos días y estamos recorriendo la isla. Por lo menos los pueblos y sitios más importantes.

La primera parada ha sido en la localidad de Kamari, al este de la isla. Es una población pequeña y es donde se quedó Eva cuando fue con sus amigas hará ya 7 años. Bonita y muy turística. 

El hotel donde se quedaron. 

Playa volcánica. 

De Kamari nos hemos ido a Monolithos y al llegar allí hemos visto un par de fábricas a pie de playa y literalmente hemos huido del sitio. Como no tenemos bastantes con las que tenemos nosotros por la bahía...

A continuación hemos subido hasta Vourvoulos. Allí hemos parado en la única playa con el único chiringuito que hemos visto y hemos comido allí. 


Pulpo a la parrilla, ensalada griega, souvlaki de cerdo y por supuesto Mythosssss. 

Mini siestecita en la playa y para Oia... Oia, qué sitio. 

Oia es una localidad que está al noroeste de Santorini y es famosas sobretodo por sus puestas de sol y sus edificios (iglesias) con las cúpulas azules muy característico de Santorini y de este sitio en concreto. 

La calle principal, que es peatonal, esta plagada de restaurantes, galerías de arte y tiendas de manualidades. No son las manualidades que puedes encontrarte en Tarifa por ejemplo, sino todo con mucho gusto y talento en muchas de ellas. 

Allí además de pasear y sacar fotos a cualquier rincón que te cruzas (los que entiendan de fotos deben de volverse locos aquí), disfrutas de una puesta de sol muy bonita y rodeado de  gente de los 5 continentes. Ha estado bastante bien, la verdad. Es bonito. 
























¡Yassas! (Hola/hasta luego). 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario será publicado en breve. Gracias.